Coco Coach: nos subimos al ring con Chanel

Sólo Lagerfeld se atrevería a subir a un ring a Cara Delevingne y Binx Walton vestidas de Chanel. “Coco Coach” es el nombre de la mediática campaña. Te enseñamos las fotos y, de paso, te preparamos un entrenamiento made in Chanel.

boxeo chanel

Chanel nos ha subido al ring este invierno. Aprovechamos para darte las claves de un entrenamiento de boxeo.

Por si no lo sabías, el boxeo es un deporte muy completo, casi a la par que la natación. El por qué es sencillo: se trabajan todas las partes del cuerpo: pectoral, tríceps, cuádriceps, isquiotibale… y sobre todo, la musculatura del core. Para hacer bien un golpe hay que rotar el cuerpo y mantener siempre contraída la abdominal.

Además, el boxeo exige un importante trabajo aeróbico. Siempre estás saltando, moviéndote y desplazándote… pocos deportes puedes llegar a quemar casi 0,25 calorías por minuto.

También se habla del boxeo como un acelerador del metabolismo. Todos los grupos musculares trabajan por lo que aumenta el metabolismo basal (en reposo seguiremos quemando).

Para practicar de forma correcta el boxeo tendrás que combinar sesiones de cardio: entrenarás corriendo, se recomienda sesiones de step (las famosas escaleras de Rocky) y la comba. También puedes combinar pequeños circuitos de pesas: no temas muscularte. Realiza muchas repeticiones con poco peso.

Y, por último, te librarás del estrés. Visualiza tus problemas cuando golpeas: un gran consejo.

Etiquetas: adelgazar, chanel

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS