Coge peso para adelgazar

Para lucir un cuerpo 10 no basta con dietas o tratamientos cosméticos. Incluso algunas veces estos pueden ser contraproducentes. ¿Sabías que la cavitación no es recomendable cuando tienes tendencia a la flacidez?

ejercicios pesas

Para lucir un cuerpo 10 no basta con dietas o tratamientos cosméticos. Incluso algunas veces estos pueden ser contraproducentes. ¿Sabías que la cavitación no es recomendable cuando tienes tendencia a la flacidez? Todos los entrenadores coinciden en que el ejercicio aeróbico (correr, nadar, montar en bici…) es clave para perder peso y estar más sano, pero no es lo único.

Harley Pasternak, el entrenador de estrellas como Rihanna o Megan Fox, insiste en la importancia de combinar al menos 25 minutos de ejercicio cardiovascular con otros como sentadillas, flexiones o mancuernas, aunque sean de muy poco peso. Los ejercicios con pesas ayudan a preservar el tejido muscular y cuanto más músculo se tenga, más rápido será el metabolismo.

Levantar pesas dos veces a la semana te ayudará a reducir grasa corporal en un 13% en apenas 10 semanas. No tengas miedo a muscularte, para las mujeres es muy difícil desarrollar músculo con serie de repeticiones de poco peso. Además, es el ejercicio ideal porque, cuando terminas de hacerlo, sigues quemando energía.

Recuerda que cuanta más fibra muscular posees, más calorías consumes en reposo. No te pierdas nuestra galería con los nuevos entrenamientos para moldear el cuerpo.

Etiquetas: adelgazar, perder peso

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS