Combate de ejercicios: ¿cuáles adelgazan más?

La clave para perder peso es hacer ejercicio y llevar una dieta sana en la que frutas y verduras sean protagponistas y las grasas y el azúcar sean minoritarios. Sin embargo, hay ejercicios y deportes más eficaces que otros a la hora de adelgazar.

combate ejercicios

La clave para perder peso es hacer ejercicio y llevar una dieta sana en la que frutas y verduras sean protagonistas y las grasas y el azúcar sean minoritarios. Sin embargo, hay ejercicios y deportes más eficaces que otros a la hora de adelgazar.

 

Seguro que alguna vez te has planteado qué deportes o ejercicios son con los que más peso se pierde y has dudado. ¿Me apunto a natación o practico running? ¿Monto en bici? ¿Pilates o yoga? A la hora de elegir, debes basarte en tus preferencias, tus gustos, tus habilidades, pero también, si lo que quieres es adelgazar, en las calorías que se queman con cada uno.

 

Si, por ejemplo, dudas entre correr o nadar, quizá te ayude a decantarte saber que correr durante una hora quema unas 680 calorías, aproximadamente. Al nadar, no todos los estilos de natación son iguales: el que más quema es el estilo mariposa, pero para quemar lo mismo nadando a mariposa que corriendo, necesitaríamos más tiempo y un ritmo muy elevado, cosa que no está al alcance de cualquiera.

 

¿Quieres saber qué deportes o ejercicios ganan el combate de la quema de calorías? No te pierdas nuestra galería:¿Qué ejercicio adelgaza más?.

Etiquetas: adelgazar, perder peso

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS