Cómo conseguir los glúteos de Kim Kardashian

Adorado y  criticado a partes iguales, el culo de Kim Kardashian es uno de los temas de conversación en los últimos días. Te contamos cómo lo trabaja.

Cómo conseguir los glúteos de Kim Kardashian

Adorado y  criticado a partes iguales, el culo de Kim Kardashian es uno de los temas de conversación en los últimos días.  Descubre cómo lo trabaja en el gym.

 

Desde hace unos días todo el mundo habla de la porta de la revista “Paper” que ella misma compartió en su Instagram y donde aparece desnuda resaltando su trasero.

 

Mucho se habla sobre su falta de “naturalidad” pero la realidad es que es para lucir su figura, la celebrity tiene que trabajar, y mucho.

¿Cómo entrena Kim Kardashian?

Su rutina de entrenamiento la deja en manos de Jennifer Gardini, la personal trainer de las celebrities más famosas.

A ella lo del gym y la vida sana no le apasiona. Se confiesa adicta al dulce, tiene tendencia al sobrepeso y el gimnasio no es precisamente su lugar preferido. De hecho, antes de su embarazo pesaba 56 kilos y medía 1,57 m. El IMC de Kim es de 22,7.

 

Sentadillas y zancadas. Son las bases de su rutina diaria de entrenamiento. Gardini le hace realizar tres series de 12 repeticiones cada una.

 

El corsé ha sido otro de sus aliados para adelgazar y moldear su figura. En su Instagram ha publicado varias fotos con esta prenda, de la marca “What’s a waist”. En la web de la marca afirman que "llevar este corsé durante el entrenamiento durante un periodo de tiempo puede cambiar la forma de tu cuerpo definitivamente, no únicamente mientras llevas el corsé. Los cambios permanentes son posibles", sentencian.

 

Cuando tuvo a su bebé, utilizó la máquina Megaformer que combina ejercicios de cardio, pilates y yoga. Se trata de 40 minutos de intensa actividad muscular.

Etiquetas: glúteos, kim kardashian

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