Cómo escoger gimnasio

No esperes a septiembre para plantearte estar en forma. Aprovecha las vacaciones para pensar en lo que necesitas, en lo que buscas y en lo que te puedes permitir. ¿Qué gimnasio te conviene más?



escoger gimnasio


No esperes a septiembre para plantearte estar en forma. Aprovecha las vacaciones para pensar en lo que necesitas, en lo que buscas y en lo que te puedes permitir. ¿Qué gimnasio te conviene más? Te ayudamos a encontrarlo y, de paso, te ofrecemos un listado con nuestros 10 preferidos.
Hay mucha gente fanática del ejercicio físico, pero hay otra que está muy lejos de disfrutar con él. Aún así, es absolutamente necesario en tu vida así que piensa en tus gustos y ne-esidades y escoge el gimnasio que más te convenga. ¡No valen excusas!
- Busca un gimnasio que esté muy cerca de tu casa o de tu trabajo. Si no, la distancia te terminará provocando pereza y al poco tiempo no irás.
- ¿Te gusta tener mucha gente a tu alrededor para animarte? ¿Prefieres algo más íntimo? La masificación y la exclusividad son algo a tener en cuenta.
- Que el dinero no sea una excusa: hay gimnasios muy caros y exclusivos pero, cada vez más, low cost.
- Cuidado con la tarifa que escoges: si no eres muy disciplinada, a lo mejor no te conviene un horario completamente libre y abierto porque al final no irás a nada. Busca algo con horarios cerrados para que no te tengas que marcar tú las horas.

 

Etiquetas: adelgazar, gimnasio, perder peso

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS