Concurso chubasquero de K.WAY. Los ganadores

Si te gusta salir aunque llueva, no puedes estar sin chubasquero. ¡Participa en nuestro concurso y gana una chaqueta impermeable de K.Way!

Concurso: ¡Gana un chubasquero de K.WAY!

Si te gusta salir aunque llueva, no puedes estar sin chubasquero. ¡Participa en nuestro concurso y gana una chaqueta impermeable de K.Way!

 

Este original chubasquero es una opción práctica, ligera y muy útil contra la lluvia. Además, ocupa muy poco espacio ya que se pliega formando una pequeña bolsita. ¡Puedes llevarlo a cualquier parte sin complicaciones!

En Atractivas.es sorteamos 4 chubasqueros de K.Way de diferentes colores (rojo, verde, rosa y azul marino) de la talla M. ¿Cómo puedes uno? Pues muy sencillo, ¡participa en nuestro concurso!

¿Cómo participar?

Para poder participar en el concurso solo tenéis que contestar a esta sencilla pregunta en nuestro foro:

- ¿Cómo debe ser un buen chubasquero?

Eso sí, poniendo antes de vuestra respuesta la palabra K.Way. Tenéis hasta el próximo 10 de enero de 2013 para dar vuestras respuestas. El día 11 de enero daremos a conocer los 4 ganadores.
 

Recuerda que para poder participar en el concurso, debes estar registrada en Atractivas.es. Es tan fácil como rellenar un sencillo formulario en este enlace: ¿Nueva en la comunidad?

¡Tenemos ganadores!

Ya ha terminado el plazo para participar en nuestro concurso y ¡tenemos ganadores! Los cuatro afortunados que recibirán este chubasquero de K.Way son:

- Pitxi.
- Ratik.
- Luisa.
- Aliciagmellado90.

 

¡Enhorabuena!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS