Concurso. Gana una bolsa de deporte

Todos los deportistas necesitan una buena bolsa de deporte, de acuerdo a sus necesidades. ¿Quieres ganar una? ¡En Atractivas.es puedes conseguir la tuya!

Concurso.Gana una bolsa de deporte de Adidas

Todos los deportistas necesitan una buena bolsa de deporte, que se adapte a sus necesidades. ¿Quieres ganar una? ¡En Atractivas.es puedes conseguir la tuya!

Tu bolsa de deporte tiene que ser grande, resistente, debe tener bolsillos para guardar cómodamente todas tus cosas y, claro, todo esto sin renunciar al mejor diseño.

Para que esta primavera te pongas las pilas en el gym, en Atractivas.es  sorteamos 4  bolsas de deportes de Adidas. ¿Quieres saber cómo conseguir la tuya? Ya verás, es muy sencillo.

¡Participa en el concurso!

Hasta el próximo 27 de abril sorteamos 4 bolsas de deporte como esta. Solo tienes que entrar en nuestro foro y participar en la conversación que hemos creado: ¿Cómo es para ti la bolsa de deporte perfecta?.   Los participantes deben poner antes de comentar la palabra: Adidas.

No olvides que para participar en el foro de Atractivas.es tienes que estar registrada en nuestra Comunidad. Si todavía no eres una de nuestras usuarias, no lo dudes más y regístrate aquí. ¡Es muy sencillo!

¡Ya tenemos ganadores!

¿Quieres saber si has sido una de las afortunadas gandoras? Compruébalo entrando en el tema del foro de Atractivas.es del concurso. Aquí tienes el enlace:

¿Cómo es para ti la bolsa de deporte perfecta? Los ganadores

Etiquetas: gimnasio

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS