Conoce a la instagramer que ha revolucionado el mundo del fitness

Kelsey Wells desmonta el mito de que para estar en forma hay que centrarse en la báscula. Su revolucionario método conocido como 'PWR', ha ocasionado que muchas mujeres de todo el mundo logren sentirse bien con sus cuerpos.

Kelsey Wells
Instagram (@kelseywells)

Con más de un millón de seguidores, la bloguera fitness, Kelsey Wells, llegó a acaparar la atención de muchas de nosotras, tras compartir en su perfil de Instagram su increíble cambio físico. Pero ¿por qué?

 A la hora de ponerse en forma, muchas personas se obsesionan con bajar de peso. De hecho, en la mayoría de los casos, cuanto menor es el número que marca la báscula, mayor es la satisfacción que genera. Sin embargo, Kelsey Wells, quiso demostrar al mundo entero que tener un peso más bajo no siempre implica lucir un aspecto más saludable.

Su reto comenzó, tras haber aumentado considerablemente de peso con el embarazo. La báscula marcaba entonces 65,7 kg, y su objetivo principal era poder llegar a bajar de peso, hasta quedarse en 55 kg. Fue entonces, cuando la bloguera decidió comenzar un estricto régimen que logró situarla en 55,7 kg. Sin embargo, y pese a estar más delgada, Kelsey no estaba contenta con su cuerpo, decidiendo ponerle remedio a esta situación. Para ello, empezó a combinar su habitual régimen alimenticio con ejercicios específicos de carga aeróbica. Poco a poco fue ganando masa muscular a la vez que perdía grasa, y todo aumentando de peso. Pese a este aumento, su figura se veía mucho más definida y estilizada. Su composición corporal cambió completamente, pero la joven instagrammer, afirmó no haberse sentido nunca igual de bien. Es por esta razón, por la que Kelsey Wells, ha llegado a convertirse en una fuente de inspiración para aquellas personas que quieren mejorar su figura. Demostrando así, que el aumento de peso no va relacionado con un empeoramiento de la figura, sino que, en ocasiones, con trabajo y esfuerzo puede llegar a ser todo lo contrario. Para Wells, lo importante es preocuparse por la salud y no por lo que marca la báscula.

Actualmente, la entrenadora personal cuenta con una página web en la que asegura querer ayudar a todas aquellas mujeres con ganas de lucir una figura más saludable. Por lo que en ella, encontrarás programas específicos de ejercicios, como rutinas para después del embarazo o incluso para conseguir una mayor flexibilidad. Gracias a sus rutinas con vídeos y audios explicativos, te será mucho más fácil ponerte en forma. De esta manera, podrás comprobar si realmente estás haciendo correctamente los ejercicios y además, te sentirás acompañada. Sin duda, esto te hará ser mucho más constante si estás empezando, que si por el contrario decides ponerte a hacer ejercicios por tu cuenta. A su vez, la página cuenta con un apartado de compras, para que puedas comprar todo el material que necesitas y así convertirte en una auténtica deportista.

Ahora que ya sabes que el peso no es lo importante para mantenerse en forma, olvídate de dietas milagros y preocúpate por llevar una alimentación sana y equilibrada. En cuanto a la hora de hacer deporte, recuerda que lo más importante es ser constante. De nada sirve matarte en el gimnasio dos días, si no vuelves a pisarlo hasta el mes siguiente. Así que nada de rendirse, ¡tú puedes con ello!

CONTINÚA LEYENDO