En forma para lucir un trasero perfecto

Los glúteos son una de las partes del cuerpo que todas las mujeres desean lucir en su mejor versión: bien tonificados y trabajados.

trasero perfecto

Los glúteos son una de las partes del cuerpo que todas las mujeres desean lucir en su mejor versión: bien tonificados y trabajados. Un trasero perfecto, sin embargo, es difícil de ejercitar y de moldear, pero nunca es tarde.

 

Ponte manos a la obra y empieza a moverte. Un trasero perfecto no solo depende de la genética, que es importantísima en esta parte del cuerpo, pero con esfuerzo y dedicación podemos mejorar nuestros atributos naturales.

 

Contamos con la ayuda de Pilar Cuesta, especialista en fitness, para que nos enseñe los ejercicios imprescindibles para mejorar tu trasero. “Si practicas con constancia, puedes conseguir un trasero bien formado”, asegura la experta, ya que este músculo tiene la ventaja de poder ser entrenado sin el auxilio de equipamiento, tan sólo necesitaremos una esterilla y aprovechar la carga natural del peso corporal.

 

Para lucir los glúteos que deseas, la experta asegura que conseguirás resultados más satisfactorios si combinas estos ejercicios con trabajos aeróbicos, con los que puedes quemar grasas y mejorar tu sistema cardiovascular. Y ahora, ¡empezamos a mover el trasero!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS