Corre contra la violencia de género en la Carrera Hay Salida

Apúntate ya a la quinta edición de la carrera solidaria y únete para erradicar el maltrato.

cc

Marca la fecha, porque es importante. El próximo 10 de junio tienes una cita contra la violencia de género y no puedes faltar. ¿Dónde? En Madrid, en la calle Alfonso XII y la Cuesta de Moyano, a las nueve de la mañana. Ese día tan especial se celebra la segunda edición de la Carrera Hay Salida.

El plan es correr seis kilómetros en defensa de una sociedad igualitaria y libre de cualquier tipo de violencia sobre las mujeres, además de demostrar apoyo a aquéllas que sufren malos tratos.

El grupo Zinet Media y eldiario.es, con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, queremos posicionarnos contra el machismo y concienciar a la sociedad de la violencia de género que sufren miles de mujeres. Como afirman desde su organización, esta iniciativa pretende concienciar a la sociedad de la gravedad de un problema que implica a todas y cada una de las personas que la forman. 

Por ello, organizamos la 5ª edición de la Carrera Hay Salida, para sensibilizar sobre este problema y apoyar a las víctimas. ¡Porque acabar con la violencia de género es cosa de todos!

Al igual que en anteriores ediciones, habrá miles de corredores unidos para decir NO al maltrato. Y, como cada año, los beneficios que se recauden se destinarán a una asociación dedicada a ayudar a las mujeres que sufren este problema. ¡Corre con nosotros!

La inscripción cuesta los dos próximos días (19/20 de marzo) 8,60 euros. ¿Contamos contigo?

Más datos:

- Cuándo: el día 10 de junio a las 9 horas.

- Dónde: la línea de salida es en la calle Alfonso XII/Cuesta de Moyano, Madrid.

Recorrido: serán 5km. totalmente urbanos, bordeando el parque del Retiro.

- Dónde inscribirse: Carrerahaysalida.es

- Fechas de inscripción: desde el lunes 19 de marzo de 2018 hasta el viernes 8 de junio de 2018 a las 12 h.

- Tarifas: la inscripción tiene un coste de 10,60 euros. Las primeras 48 horas hay un descuento especial para las personas que se inscriban: obtener el dorsal costará solo ¡8,60 euros!

 No lo dudes y apúntate a la #carrerahaysalida #contralaviolenciamachista.

 No lo dudes y apúntate a la #carrerahaysalida #contralaviolenciamachista.

ffd

Conciénciate corre y colabora #haysalida.

¿Te apuntas a la carrera 'Hay salida'?

CONTINÚA LEYENDO