Cuerpo 10 en pocos días con Corebar

¿Necesitas ponerte en forma en tiempo récord? Te proponemos un entrenamiento exprés que será todo un éxito.

corebar

¿Necesitas ponerte en forma en tiempo récord? Te proponemos un entrenamiento exprés que será todo un éxito.

 

En menos de 30 minutos podrás entrenar todo el cuerpo en todas sus modalidades: fuerza, resistencia, rendimiento cardiovascular, potencia, movilidad, flexibilidad y equilibrio. ¿Cómo? con Corebar

 

La clave es trabajar grandes grupos musculares y subir la frecuencia cardiaca para aumentar el metabolismo, de esta manera cualquier entrenamiento lo convertirás en exprés porque será mucho más eficaz. Debes hacer los ejercicios en circuito sin recuperación entre ellos. Descansa uno o dos minutos entre cada vuelta y repite dos o cuatro veces según tu forma física actual. Recuerda que es más importante una buena ejecución que hacer muchas repeticiones.

 

Te proponemos un entrenamiento de mano de Viktoria Johansen, master trainer y responsable de The Corebar España. Para este plan, es recomendable que cuentes con The Corebar, una barra ergonómica con un determinado peso que te ayudará a que tu entrenamiento sea de un éxito asegurado.

 

Nuestra especialista recomienda realizar un calentamiento suave (caminar/trotar aumentando el ritmo progresivamente), mínimo 10-15 minutos antes de empezar a hacer ejercicio. Ponte manos a la obra y no te arrepentirás de los resultados.

 

No te pierdas nuestra galería "Entrenamiento exprés con Corebar".

 

Etiquetas: entrenamiento

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS