Consigue un cuerpazo sin gym

¡Un cuerpo 10 sin pisar el gimnasio es posible! En casa, en la playa, donde vayas de vacaciones, cualquier sitio está permitido.

Ejercicio en casa

¡Un cuerpo 10 sin pisar el gimnasio es posible! En casa, en la playa, donde vayas de vacaciones, cualquier sitio está permitido. Lo único que necesitas es algo de tiempo libre y seguir de forma continuada una tabla de ejercicios adecuada para ti y efectiva.

No todo el mundo tiene a mano un entrenador personal que pueda proponernos un entrenamiento adecuado, ni un gimnasio donde consultar.

marie-claire.es te da la solución, por suerte hemos hablado con el Responsable del Área de Asesoramiento en Actividad Física del Método Pronokal, Felipe Isidro y tenemos un entrenamiento especial para ti.

Este Catedrático de Educación Física nos enseña cómo ejercitarnos sin pasar por el gym con cinco sencillos ejercicios de tonificación muscular. ¿Hablábamos de entrenador personal? ¡Ya tienes el tuyo!

Aunque este entrenamiento es eficaz y adecuado en ámbitos generales, es cierto que debe adaptarse a la edad y condiciones físicas de cada persona.

Tú misma podrás ir adaptándolo a medida que practiques los ejercicios. Para evitar la sobrecarga excesiva de un grupo muscular concreto, es importante que vayas variando el tipo de ejercicio y realiza breves pausas de descanso de aproximadamente uno o dos minutos entre series. ¡A ponerse en forma!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS