Danza oriental: un reclamo para celebrities

Saber mover las caderas, conseguir un vientre plano, potenciar el poder de seducción, disfrutar de los ritmos orientales…las razones para practicar danza oriental son muchas.

danza del vientre famosas

Saber mover las caderas, conseguir un vientre plano, potenciar el poder de seducción, disfrutar de los ritmos orientales…las razones para practicar danza oriental son muchas y las celebrities lo saben.

 

Cuando hablamos de danza del vientre o danza oriental y lo relacionamos con famosas es inevitable que se venga a la mente la imagen de Shakira haciendo movimientos imposibles al compás de la música.

 

Sin embargo, el encanto de los pasos de danza del vientre no solo ha conquistado a la cantante colombiana de ascendencia libanesa, son muchas las celebrities y famosas que se han animado a bailar danza del vientre.

 

Vanessa Hudgens, por ejemplo, se suelta la melena y deja ese lado inocente que mostraba en High School Musical para demostrar su habilidad con la danza del vientre en la película 'Sucker Punch'.

 

Rihanna y Beyoncé también han optado por mostrar sus encantos a golpe de cadera en algunos de sus videoclips. Y no son las únicas: la misma estela han seguido Hilary Duff, Jessica Simpson o Nelly Furtado, entre otras.

 

¿Por qué danza oriental? Por muchos motivos, pero los principales son que es una buena manera de mantenerse en forma, lucir un vientre liso, unas formas tonificadas y un cuerpo de infarto. Dejando lo físico de lado, los movimientos de la danza del vientre son sensuales, atrevidos, llamativos y casi hipnóticos, cualidades en las que estas estrellas han visto un filón para su carrera.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS