Déjate llevar por el Flow

Tras el Bikram Yoga (aquel que se practica en una sala a alta temperatura), llega ahora directamente desde Nueva York, el Flow Yoga. Te lo descubrimos.

Déjate llevar por el Flow

Los norteamericanos, siempre pioneros en la práctica de nuevas disciplinas para ejercitar su cuerpo y su mente, nos descubren una nueva manera de practicar el yoga. En el Flow Yoga (también conocido como Vinyasa Yoga) se combinan distintos estilos que se caracterizan por la sincronización fluida (de ahí el nombre occidentalizado de la disciplina) de los movimientos del cuerpo y la respiración.

Mediante este principio básico consigues que el cuerpo esté constantemente oxigenado, lo que lo convierte en un excelente ejercicio aeróbico. Y, a diferencia de en otros tipo de yoga, la respiración debe ser fluida, nunca conteniendo el aire.

¿Por qué no pruebas a dejarte llevar por sus beneficios en el nuevo centro especializado en Yoga, Californinan Hot Yoga? El centro, de 400 m2 en el barrio de Chamberí, es 100% eco, puesto que no contribuye al efecto invernadero al trabajar con combustible ecológico y renovable.

Fernando El Católico, 23. Madrid.

Tel. 910 069 642

www.californianhotyoga.com

Etiquetas: yoga

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS