¿Qué deportes mejoran la vida sexual?

Practicar ejercicio no solo aporta beneficios tanto física como mentalmente. Si además, ahora descubres que hay algunos que mejoran el rendimiento sexual, ¿cómo te quedas?

deportes vida sexual

No es novedad decir que practicar deporte es una de las mejores actividades para mantenerse en forma, activos y para gozar de un buen estado de salud. Pero, ¿y qué si te dijésemos que hay algunos que mejoran la vida sexual de las parejas? ¿Todavía te faltarían motivos para lanzarte a este mundo? 

Sabemos que ser constantes con el deporte no es tarea fácil, las ocupaciones diarias son muchas y el tiempo es limitado. Siempre nos surgirán otros quehaceres —que no son otra cosa que excusas varias— para evitar en todo lo posible ponernos manos a la obra. Sin embargo, hay cuestiones importantes que no debemos pasar inadvertidas como puede ser cuidar la faceta más íntima con nuestra pareja.

Quizá tu vida sexual no esté pasando por los mejores momentos o, por el contrario, disfrutáis del mejor sexo pero os gusta manteneros siempre alertas. En cualquiera de los casos os invitamos a que leáis acerca del método karezza, una forma de disfrutar más del sexo. Por otra parte, la alimentación también hace su parte, y es que existen algunos alimentos, los llamados afrodisíacos, que también consiguen aumentar la libido.

También te puede interesar:
yoga

Dicho estos precedentes a modo de entrante, pasamos al plato fuerte: el deporte. Practicarlo hace que se generan más endorfinas y testosterona en el caso de los hombres, por lo que aumenta el apetito sexual. A continuación, los deportes específicos que lo logran:

Natación. Es uno de los deportes que más consiguen mejorar la resistencia debido a su costoso esfuerzo. Aguantar más en la cama solo puede significar mayor tiempo de placer…

Yoga. Es un deporte perfecto para practicarlo en pareja ya que favorece la relajación y aumenta la confianza. Además es una manera diferente de hacer cosas juntos que rompan con la monotonía.

Pilates. Antes de introducirte de lleno en esto, debes conocer todo sobre el pilates para practicarlo bien en casa. Ahora bien, en la pareja mejora el nivel de excitación y satisfacción sexual.

 

 

pole dance

Pole dance. Está en pleno apogeo. Cada vez son más las mujeres que apuestan por esta disciplina, pero también los hombres. Ayuda a perder los prejuicios y a moverse de manera más sensual.

Gimnasia aeróbica. Fortalecer la zona abdominal y la espalda, por ejemplo, ayuda a ganar en fuerza y estabilidad, lo que facilita probar diferentes posturas sexuales en los encuentros íntimos.

Correr. Lo cierto es que el running se encuentra en los beneficios de todo lo que busques. En este caso, además de ayudar a liberar endorfinas, mejora la circulación de todo el cuerpo y, por tanto, de los órganos genitales también.

Dedica tiempo a tu pareja, mímala, sé detallista, probad cosas nuevas… Además dicen que el sexo ayuda a alcanzar el estado de atención plena. ¿Te falta algo más?

 

CONTINÚA LEYENDO