Día 3. Un paseo por la ciudad

Pasear, contemplar y disfrutar de lo que ves. ¿Suena bien verdad? Es lo que te proponemos en nuestra actividad de hoy.

paeo ciudad

Pasear, contemplar y disfrutar de lo que ves. ¿Suena bien verdad? Es lo que te proponemos en nuestra actividad de hoy.

 

Salir a andar, además de ser beneficioso, es muy relajante. Olvídate de ir corriendo a todas partes. Aunque salgas a pasear por zonas por las que pases a menudo seguro que si te paras a pensarlo ni siquiera sabes qué tienen las tiendas que hay, o cómo son los árboles de la zona, ni conoces los nombres de las calles…date un respiro y pasea.

 

Si puedes caminar por zonas con jardines y árboles, más reconfortante te resultará el paseo. Puedes aprovechar la caminata para desconectar, poner tus pensamientos en orden y, a la vez, estás haciendo algo muy saludable.

 

¿Sabes que si paseas al menos media hora estarás quemando calorías? Una buena manera de adelgazar sin ser conscientes de que estamos haciendo ejercicio.

 

Además, con la llegada de la Navidad, la mayoría de ciudades adornan sus calles y el paseo puede ser más bonito y agradable. El frío también permite disfrutar de estampas diferentes a las del resto del año.

 

¿Quieres ver la próxima actividad? Consulta nuestro especial "Plan de Navidad" y descubre qué tenemos pensado para mañana.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS