Vídeo de la semana

Así es el método personalizado para adelgazar y ponerte en forma, cuando quieras y desde donde quieras

Te descubrimos las claves del éxito del Método Pronokal, con su moderna y práctica app #PronoKalConnect para alcanzar tu peso saludable y ponerte en forma, cuando quieras y desde donde quieras con la ayuda de los mejores expertos.

Pronokal
Te contamos cómo funciona #PronoKalConnect

Sales de la ducha, te miras al espejo y notas que tu cintura ha aumentado… Últimamente te sientes más cansada que antes, te cuesta incluso subir las escaleras y lo de ponerse unos pantalones pitillo sin sentirte incómoda es una aventura. Y luego piensas que ya estamos a mitad de febrero, en nada llegará la primavera y cuando te quieras dar cuenta ya estará ahí el momento en el que tienes que hacer el cambio de armario a la ropa de verano, dudas si algo te quedará bien…

Este discurso no es nada nuevo, es el mismo de años anteriores y las mismas excusas de siempre. Sin embargo, querida, para pasar de las excusas a una solución, solo es necesario tomar una decisión, y nosotras sabemos cómo lo puedes lograr. ¿Has escuchado hablar de Pronokal? Es un método eficaz, seguro y personalizado para perder peso y, en definitiva, tener una vida más saludable, con un acompañamiento profesional integral, físico y emocional. Es decir, nunca estarás sola en el proceso hacia tu peso saludable.

Y es que, para que vamos a negarlo, en estos tiempos de grandes cargas de estrés y cambios, resulta complicado llevar un estilo de vida saludable y hacer deporte, sin embargo, nunca había sido tan importante. Con PronoKal lo puedes lograr, gracias a su metodología y a su app PronoKal Connect, que unen una dieta cetogénica baja en grasas llevada bajo supervisión médica, además de la atención personalizada de un equipo de profesionales de varias áreas incluyendo actividad física.

¿Cómo lo vas a lograr?  Dieta y ejercicios personalizados

Con una dieta cetogénica baja en grasas y la app de Pronokal Connect, aumentas el éxito en el proceso de adelgazamiento. Asimismo, el apoyo digital en los tratamientos de pérdida de peso permite mejorar la adherencia, lo que quiere decir, que la persona consigue cumplir más eficazmente con el protocolo a seguir y, por tanto, obtiene mejores resultados, con PronoKal es posible perder 9 kilos en 1 mes. 


Y ahora seguro que tu duda es: ¿cómo funciona Pronokal Connect? Es muy sencilla, tranquila. Cuando te descargues la aplicación, verás que tienes acceso a más de 115 vídeos y de ellos puedes ir eligiendo los que más te interesan según tu nivel y la actividad física que quieras realizar. Lo mejor de todo es que la puedes usar cuando quieras y como quieras y, si tienes alguna duda, podrás consultar a un técnico en actividad física para recibir asesoría.


También tienes a tu disposición una báscula inteligente de bioimpedancia, que te proporcionará datos como del peso, el porcentaje de grasa y de músculo. Esta bascula está conectada a su vez con la app y a la que tendrán también acceso los médicos y el equipo que te guía para conseguir un estilo de vida más saludable. Por lo tanto, el contacto y el trato es personalizado en todo momento.

Caminarás asesorada por un grupo de los mejores expertos

PronoKal ha ayudado a más de 600.000 personas a alcanzar su peso saludable. Si algo marca la diferencia y el éxito de Pronokal, es su abordaje multidisciplinar a la pérdida de peso, que contempla la parte física y emocional. Gracias al acompañamiento de un grupo de profesionales formado por médicos, técnicos de actividad física, dietistas y coaching. Lo importante es alcanzar tu peso saludable, pero sobre todo mantenerlo.

Esta vez sí que sí vas a poder llegar a tu objetivo. Déjate guiar por los mejores profesionales en la pérdida de peso con el método Pronokal, que te ayudará a sentirte bien contigo misma. Si quieres saber más, echa un vistazo a su web www.pronokal.com donde podrás contactar para recibir información personalizada o gestionar una cita médica tanto presencial como online.