Dos nuevas colecciones de ropa deportiva con las que te aficionarás al yoga

Ve preparando la tarjeta porque estas prendas para hacer yoga son tan bonitas que querrás hacerte con ellas ya de ya. ¡No te lo pierdas!

¿Quieres empezar a practicar yoga? ¿Ya te has aficionado a esta disciplina y necesitas actualizar tu armario deportivo? Sea como sea, tenemos que hablar sobre Kimjaly, la nueva marca de yoga de Decathlon.

"El yoga es una forma de vida. Nuestra misión es hacer que esta forma de vida sea accesible al mayor número de personas mediante la creación de productos y servicios que sean ecológica y éticamente responsables. Porque creemos que cada persona, independientemente de su edad, condición física, lugar o estilo de práctica, debería poder beneficiarse del yoga”, asegura Noelia Carmona, directora comercial de Kimjaly en Decathlon España.

La misión de la marca es reducir el impacto ambiental, trabajando en tecnologías innovadoras, utilizando materiales sostenibles. Lo bueno es que en la colección hay algo para todos los gustos: prendas de colores cálidos que evocan la naturaleza y también más intensos para aportar más energía y luminosidad. 

También te recomendamos la nueva colección Light Touch de Oysho que está diseñada para la práctica de deportes de medio impacto como el pilates. Todas las prendas se caracterizan por un tejido ligero, suave al tacto, que se adapta perfectamente a cada silueta. Además, son resistentes a las rozaduras, permiten la transmisión del vapor corporal durante la práctica de ejercicios de alta intensidad y cuentan con protección solar UPF40+. 

La colección se compone de leggings, shorts ciclistas y hot pants sin costuras laterales, favoreciendo así la movilidad del cuerpo. El diseño se caracteriza por una cintura siliconada con acabado en corte V, garantizando mayor sujeción y adaptándose a la flexibilidad que requieren las diferentes posturas. Además, la colección cuenta con dos modelos de tops; uno de soporte medio con copas preformadas y otro de soporte ligero con tejido bonded.

 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo