Ejercicio a la carta. ¡Adorarás el gym!

El carácter manda a la hora de escoger el ejercicio perfecto y, a veces, ahí está el reto: en elegir bien. Eso hará que no te desanimes y disfrutes de tu sesión de ejercicio.

Ejercicio a la carta

El carácter manda a la hora de escoger el ejercicio perfecto y, a veces, ahí está el reto: en elegir bien. Eso hará que no te desanimes y disfrutes de tu sesión de ejercicio.

También depende del momento personal en el que te encuentres. ¿Estás muy estresada y agobiada en el trabajo? ¿Necesitas un poco de acción? Cada situación es distinta y tenemos que tenerla en cuenta a la hora de decidirnos por un deporte.

Como ya hemos empezado a pensar en los buenos propósitos de año nuevo, tienes que tener claro cuál es el ejercicio perfecto para ti. Porque… ¿A que volver al gym es uno de esos propósitos para el año que está a punto de llegar?

¿Por qué dejamos el gimnasio?

Esta es la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos… Siempre ocurre lo mismo: nos apuntamos al gimnasio con la intención de no faltar ni un día, vamos durante un mes o dos y luego tenemos mucho trabajo, exámenes… ¡Y no volvemos!

¿La razón? Nos desanimamos. Comenzamos con mucha ilusión y la idea de que en poco tiempo vamos a vernos muy bien pero, si no conseguimos los resultados deseados en un corto periodo de tiempo… Lo dejamos.

Como ocurre con casi todo, la mejor forma de que esto no pase es hacer un ejercicio adaptado a nuestras necesidades y gustos. ¡El objetivo es pasarlo bien mientras quemamos calorías! Y para ello, lo primero que hay que hacer es encontrar el deporte hecho a nuestra medida.

En nuestra galería descubriréis cuál es el ejercicio perfecto para cada una. ¡Se acabaron las excusas para ir al gym!

 

Etiquetas: gym, running, spinning

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS