Ejercicio en casa: ¿qué debemos tener en cuenta?

Es económico, cómodo y efectivo: hacer ejercicio en casa es una buena opción para ponernos en forma sin desplazarnos a ningún sitio.

ejercicio requisitos

Es económico, cómodo y efectivo: hacer ejercicio en casa es una buena opción para ponernos en forma sin desplazarnos a ningún sitio.

 

Cuando nos planteamos hacer ejercicio sin movernos de casa nos asaltan las dudas de qué podemos hacer y si merece la pena por el tipo de resultados que podemos conseguir. La respuesta es sí, la merece.

 

Lo primero que debemos tener en cuenta es que necesitamos un espacio libre de muebles y obstáculos que nos dificulten los ejercicios y que, incluso, puedan suponer algún peligro.

 

Si tienes en casa materiales como pesas, una comba, banco de abdominales, cinta de correr o bici estática, tienes mucho ganado y te resultará sencillo establecer una rutina de entrenamiento.

 

Sin embargo, contar con este tipo de material deportivo no es imprescindible para ponernos a tono en casa. Sentadillas, flexiones, abdominales, estiramientos, ejercicios de flexibilidad, bailes… son muchas las opciones que puedes poner en práctica.

 

¿Quieres saber qué debes tener en cuenta para hacer ejercicio en casa? No te pierdas nuestra galería: ¿Qué necesito para hacer ejercicio en casa?.

Etiquetas: entrenamiento

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS