Ejercicio en primavera: malos hábitos

No nos vamos a engañas: cuando llega la primavera, vemos más cerca la temporada de bikinis y bañadores y nos entra el “espíritu deportista” y también las prisas.

ejercicio primavera

No nos vamos a engañar: cuando llega la primavera, vemos más cerca la temporada de bikinis y bañadores y nos entra el “espíritu deportista” y también las prisas.

 

En esta época del año es más fácil ver a gente haciendo ejercicio, tanto al aire libre como en el gym, pero hay muchos hábitos perjudiciales que adoptamos y muchos errores a la hora de ponernos en forma. Es muy habitual, por ejemplo, que empecemos a hacer ejercicio sin estirar, ya que pensamos que vamos a perder tiempo en eso, cuando, en realidad, es una parte fundamental de la actividad deportiva.

 

También es bastante frecuente que en ese intento a toda costa por ponernos en forma, pasemos de unas modas a otras en cuento a fitness se refiere: lo probamos todo, pero no estamos en nada el tiempo suficiente como para que sea efectivo y notemos los beneficios. Está bien variar y probar deportes y actividades distintas para dar con la que más nos motive y divierta, sin embargo, debemos tener en cuenta que el cuerpo necesita unas 10 semanas, aproximadamente, para que los estímulos de la actividad deportiva sean efectivos.

 

¿Quieres conocer más errores típicos del ejercicio en primavera? No te pierdas nuestra galería Errores habituales al hacer ejercicio en primavera.

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