Ejercicios de tonificación de brazos en casa (o en la oficina)

Toma nota de estos cuatro ejercicios básicos para que tus brazos pasen con nota la prueba del salero.

Ejercicios de tonificación de brazos en casa (o en la oficina)

Son los grandes olvidados a pesar de ser la primera parte del cuerpo que nos descubrimos cuando se acerca el buen tiempo. Además, lucir unos brazos bien torneados no requiere de mucho esfuerzo porque solo hay que tonificarlos, y no muscularlos en exceso. ¡Y olvídate de gimnasios! Solo necesitas reservarte media hora para ti en casa, y utilizar un par de botellas de agua de dos litros como mancuernas.

1. De pie frente a una silla, apoya una rodilla en el asiento y la mano del mismo lado en el respaldo. Sostén la mancuerna con la mano contraria. Sin mover el brazo, extiende el codo llevando la mancuerna hacia atrás.

2. Colócate de espaldas a una silla en posición de media sentadilla y apoya las manos en el asiento. Con los codos estirados, flexiónalos hasta bajar el tronco, en vertical, hacia el suelo. Sube a la posición inicial.

3. De pie frente a la pared, apoya las manos a la altura de los hombros. Empuja para alejarte de la pared y vuelve a la posición inicial.

4. Colócate de pie, con los pies separados a la altura de las caderas, las rodillas ligeramente flexionadas y la cadera hacia atrás. Coge las mancuernas y súbelas formando un ángulo de 90 grados con los codos. Mantén la parte anterior de tus brazos en paralelo a los costados y la espalda recta. Deja caer el peso de nuevo a la altura de tus caderas de tal manera que mantengas los brazos rectos.

Repite cada ejercicio en dos series de ocho.

Etiquetas: brazos

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