Ejercicios en casa

Para ponerte en forma desde casa solo tienes que fijarte unos días y una hora y ponerte en marcha. Esta operación bikini va a ser coser y cantar.

Ejercicios en casa

¿Preparada para la operación bikini? Pocas son las afortunadas de tener tiempo libre para poder ir al gimnasio regularmente. El resto, o se dedica a hacer ejercicio los fines de semana o se resigna a seguir dietas constantemente.

Pero hay otra forma muy efectiva para mantener tu línea y tu condición física en condiciones envidiables, el ejercicio en casa. No requiere demasiado tiempo extra, ni desplazamientos, tampoco te supondrá un esfuerzo económico y te ayudará a relajarte y sentirte mejor contigo misma.

No necesitas materiales especiales, solo elegir tu música favorita, decidir cuándo va a ser tu momento de entrenamiento casero y ponerte con todas las ganas manos a la obra.

Te proponemos una selección de siete ejercicios que abarcan aquellas zonas que más nos interesa modelar. Explicados paso a paso y con la recomendación adecuada para que realices las repeticiones, te resultará muy sencillo ponerte en plena forma.
¿Lista? ¡Empezamos el entrenamiento!

Etiquetas: abdominales

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS