Ejercicios en el día a día para combatir la celulitis

No hace falta meterse en el gym muchas horas y hacer ejercicios específicos para combatir y prevenir la celulitis. Hay ejercicios diarios que son muy eficaces.

ejercicios sencillos celulitis

No hace falta meterse en el gym muchas horas y hacer ejercicios específicos para combatir y prevenir la celulitis. Hay ejercicios diarios que son muy eficaces.

 

La temida celulitis o piel de naranja molesta a muchas mujeres, que tratan de plantarle cara y evitarla de muchas maneras. Lo primero que debemos saber es que una de las principales causas de la celulitis es la retención de líquidos y que, por ello, la sal es mala compañera si queremos evitar tener celulitis. También puedes seguir otros trucos como los que te contamos en nuestro artículoConsejos para evitar la retención de líquidos”.

 

Además, otro factor determinante en la aparición de celulitis es el tipo de alimentación: el azúcar, la bollería industrial, las grasas animales como las de los embutidos y las carnes muy grasas deben tener muy poca presencia en nuestra dieta si queremos combatir la piel de naranja. Sin embargo, todos sabemos que el ejercico es fundamental para prevenir y luchar contra la celulitis, los hay muy específicos, como éstos: 10 ejercicios contra la celulitis, pero también hay sencillas actividades que puedes incorporar a tu día a día y que dan buenos resultados, como andar, al menos, media hora diaria, nadar, subir escaleras, etc.

 

¿Quieres ver qué ejercicios diarios pueden ayudarte a combatir la celulitis? No te pierdas nuestra galería Ejercicios sencillos contra la celulitis.

Etiquetas: celulitis

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS