Ejercicios para brazos: tonificación

brazos

Tener unos brazos firmes es el objetivo de muchas mujeres y esta preocupación aumenta cuando nos vamos haciendo mayores.

 

Un brazo tonificado, con forma bonita, piel suave y elástica no es tan sencillo de conseguir. Para ello hay que trabajarlo, con cuidado ya que si no podemos desarrollar en exceso nuestros músculos y ganar un volumen extra que no queremos.

 

Por lo tanto, los ejercicios ideales para los brazos son los de tonificación. No hace falta hacer mucho esfuerzo, ni levantar mucho peso, simplemente necesitamos seguir una rutina de ejercicios específicos para tonificar los brazos.

 

Con la ayuda de los entrenadores del método Pronokal te ofrecemos diez ejercicios para que tus brazos se mantengan firmes. Son muy sencillos y los puedes llevar a cabo tanto en casa como en el gym, sólo necesitas una cinta ancha y larga para oponer resistencia y unas mancuernas sencillas.

 

Además, estos ejercicios para brazos te reportarán otros beneficios tanto en la espalda como en las piernas.

 

A continuación puedes encontrar nuestra galería de "10 ejercicios para tonificar los brazos". Repite cada uno dos veces en series de diez y verás resultados casi inmediatos. ¡3,2,1 empezamos el entrenamiento!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS