Ejercicios para perder cintura

¿Te preocupa el estado de tu cintura tras las fiestas? Además de un dieta si fuera necesario, no olvides que hacer ejercicio es la clave para lucir la mejor silueta.

perder cintura

¿Te preocupa el estado de tu cintura tras las fiestas? Además de una dieta si fuera necesario, no olvides que hacer ejercicio es la clave para lucir la mejor silueta. Te mostramos cómo perder cintura de la forma más fácil y eficaz.

 

Los excesos navideños pasan factura a todos los cuerpos, sea cual sea nuestra fisionomía. Una alimentación diferente, una mayor cantidad de dulces y una actividad física reducida durante los días festivos, son los grandes problemas de tu silueta.

 

El abdomen es una de las zonas que más preocupan a las mujeres y en las que más rápido se nota un exceso de peso. ¿La clave? Cuidar nuestra cintura de forma específica. Para mantenerla delgada y en forma es importante que bebas agua (unos dos litros diarios), evites las bebidas con gas para que tu abdomen no se hinche y que reduzcas el consumo de grasas.

 

El siguiente paso es hacer ejercicio. Te recomendamos el cardiovascular, ya que te ayudará a quemar las calorías extra y a reducir las grasas, desde correr a nadar, bailar o montar en bici. Pero aún hay más: la especialista Esther Huerga nos enseña cómo mantener nuestras caderas a raya con cinco ejercicios para la cintura. Podrás practicarlos en casa o en el gym y tan sólo necesitarás unas 10 repeticiones de cada uno y un poco de persistencia. ¡Los resultados aparecerán seguro!

Etiquetas: perder peso

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS