Ejercicios para tonificar: ¡un pecho firme!

Genética y cirugía son las responsables de un pecho perfecto… ¿seguro? Eso solemos pensar, pero hay formas de fortalecer el busto y darle firmeza.

ejercicios pecho

Genética y cirugía son las responsables de un pecho perfecto… ¿seguro? Eso solemos pensar, pero hay formas de fortalecer el busto y darle firmeza. Como en otros muchos casos, hacer ejercicio es una solución perfecta.

 

Los ejercicios para tonificar zonas concretas son muy útiles y, además, consiguen resultados visibles. Cierto que la naturaleza es muy responsable de la apariencia de nuestro pecho y también es verdad que, parsa muchas mujeres, la cirugía es una opción (ojo, con riesgos...), pero ¿por qué no optar por ejercicios para el pecho que te ayuden a combatir los efectos de la gravedad?

 

Estés en casa o en el gimnasio, seas deportista o no, puedes hacer unos sencillos ejercicios con los que, en poco tiempo, notarás que tu pecho está más firme y la piel más tersa.

 

Recurrimos al experto en Educación Física del Método PronoKal, Felipe Isidro, para que nos explique, paso a paso, unos ejercicios que nos ayudarán a lucir bikini este verano.

 

 

Etiquetas: gimnasio

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS