El E-Fit y gimnasios web: enchúfate y adelgaza

No son los aparatos que puedes ver en la teletienda. El E-Fit se ha colado en los gimansios y no sólo a la sala de máquinas. Electroestimulación, gafas de Google, clases colectivas con simulaciones informáticas… ¿Estás preparada para ponerte en forma en tiempo récord?

e-fit

En La Moraleja, el centro ElectroMusculación Training Studio tiene un plan de choque que combina entrenamiento con aparatos E-Fit y masajes drenantes. En 20 minutos de ejercicios consigues resultados que antiguamente te llevarían semanas.

Las máquinas de E-Fit mandan impulsos eléctricos para activar los músculos, igual que lo hace nuestro cerebro. Puedes llevarlas “conectadas” (suelen ser chalecos o pantalones especiales) mientras realizas clases de cardio o de tonificación. Aumenta el rendimiento del entrenamiento a la vez que te evitará lesiones por sobrecargas.

Los expertos de Miha Bodytec, líderes en aparatos de electroestimulación para gimnasios nos dan algunas claves: con estos aparatos trabajas músculos muy difíciles de ejercitar de la manera tradicional y el trabajo es tan intenso que sigues quemando grasa hasta 72 horas después de cada sesión. Se calcula que 10 minutos de activación muscular equivalen a 4 horas de pesas.

En la cadena Duet Fit se ofrece a los clientes un software que permite diseñar programas de entrenamiento personalizados y, cuando no hay clases con monitor, puedes contar con un “entrenador virtual” 24 horas a tu servicio.

Las famosas gafas de Google ya han llegado a los gimnasios. Technogym ha unido este dispositivo a sus cintas de entrenamiento. Así, cada usuario puede correr en la cinta y ver sus canales de televisión favoritos, acceder a sus perfiles de redes sociales, especificar su entrenamiento…

¿Quién lo utiliza? En la página de E-Fit podrás encontrar multitud de rostros conocidos que se entrenan con estos aparatos: Nieves Álvarez, Sonia Ferrer, Silvia Jato, Melani Olivares… ¿A qué esperas para enchufarte?

Etiquetas: adelgazar

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS