¿Cómo es el entrenamiento de un ángel de Victoria’s Secret?

Cuenta atrás para uno de los mayores acontecimientos televisados de Estados Unidos. No es la Superbowl, pero sus protagonistas entrenan igual de duro.

¿Cómo es el entrenamiento de un ángel de Victoria’s Secret?

Cuenta atrás para uno de los mayores acontecimientos televisados de todo el mundo en el que sus protagonistas entrenan igual de duro que para la máxima competición deportiva. Estamos hablando de los ángeles de Victoria’s Secret, algunas de las mujeres más sexys del planeta. ¿Quieres saber cómo se ponen en forma? 

Adriana Lima ha confesado en reiteradas ocasiones su duro entrenamiento para llegar en forma al navideño desfile de Victoria’s Secret y ganarse “sus alas”. Es una fanática de la capoeira, un deporte que también practican otras celebrities como la modelo Gisele Bundchen o la actriz Halle Berry, y también practica el boxeo. 

Acude diariamente al gimnasio y cuenta con un entrenador personal que le prepara tablas de ejercicios con pesas y saltos a la comba. Las semanas antes del desfile realiza hasta dos sesiones diarias de entrenamiento. Además, según publicó el programa de televisión The Cut, sigue una estricta dieta: ha eliminado los carbohidratos de su vida. Come vegetales, a la plancha o al vapor, junto a proteínas. Para mantener activo su metabolismo, toma batidos proteicos o barritas de cereales cada tres horas. Las 12 horas antes a un desfile no consume ningún líquido. ¡Una modelo que por fin se sincera con su método para estar en forma y no recurre a las frases manidas de "no me cuido nada y sólo bebo cinco litros de agua al día"!

Etiquetas: entrenamiento

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS