El esquí más barato

Esquiar en tiempos de crisis… te damos unos pequeños trucos para que deslizarte por la nieve se adapte a todos los presupuestos.  

Esquiar

Esquiar en tiempos de crisis… te damos unos pequeños trucos para que deslizarte por la nieve se adapte a todos los presupuestos. Ya conoces los múltiples beneficios del esquí (mejora tu cuerpo, tu corazón y tus pulmones, te libra del estrés, aumenta tus habilidades psicomotoras…), pero ¿y los inconvenientes? Muchos citarán el bolsillo, pero practicar esquí ya no es un deporte tan exclusivo como era hace años.


Cinco consejos para ahorrar cuando esquías

1.- Elige bien la estación de esquí: los gastos del forfait varían notablemente.
2.- Planifica tu viaje. Seguro que ya has pensado en compañías de avión lowcost, pero dudas porque no sabes qué hacer con tu material. Puedes recurrir a empresas como MRV, con su programa “Ponte en Forma” que llevan cualquier material deportivo a cualquier punto de España peninsular y de Andorra (y puerta a puerta). 
3.- Un lavado de cara para tu equipo. Obviamente no puedes cambiar de esquís o de tablas de snowboard cada temporada, pero sí puedes optar por customizarlas a tu gusto: prueba con adhesivos como los de Vinimoo. Además, protegerás tu equipo de rozaduras y del hielo. 
4.- Siempre puedes alquilar el equipo. Te recomendamos que seas sincero con tu nivel de esquí antes de que te recomienden un producto. Si tampoco tienes botas, elige el modelo que se adapte mejor a tu pie: pruébatelas de pie, retrasando el peso (debes tocar con los dedos la parte delantera) y también flexionados, como si esquiaras (con el peso hacia delante).
5.- Si eres novata, contrata a un profesor. Puedes pensar que es un gasto extra (cierto), pero rentabilizarás más tu día de esquí y te puedes ahorrar alguna lesión.

Y, a disfrutar, no sólo de la pista, sino también del après-ski. No te pierdas nuestro bazar de moda en la nieve y elige tu look.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS