El fitness del futuro se llama Les Mills

La evolución en las tendencias de fitness no para. Ahora, llega un método recvolucionario conocido como Les Mills.

les mills

La evolución en las tendencias de fitness no para. Son cada vez más las alternativas que encontramos en los gimnasios para ponernos en forma. Ahora, llega un método recvolucionario conocido como Les Mills.

 

El método Les Mills lleva este nombre porque es el de la familia neozelandesa responsable de su creación. Las bases de esta revolucionaria manera de entender el fitness están claras: combatir el aburrimiento y disfrutar de la variedad, tanto de ejercicios, como de músicas que los acompañan.

 

Pioneros en disciplinas, como el SH’ BAM, el BodyPump, el BodyCombat o el BodyStep, ahora lanzan este programa que consiste en nueve actividades en grupo diferentes que van acompañadas de música y coreografías que cambian cada cierto tiempo. Se imparte en los diferentes centros Les Mills que hay repartidos por el mundo y el método ayuda a tonificar los músculos y adelgazar, ya que sus creadores afirman que se pueden llegar a perder unas 600 calorías por sesión, en función de la actividad elegida, la intensidad y las características de cada persona.

 

¿Imaginas hacer ejercicio al ritmo de música y con pantallas que te hagan sentir que estás en el bosque, volando o en cualquier otro lugar? Es posible gracias a otra de las propuestas de Les Mills: Inmersive Fitness, un programa de ejercicio intenso que hace disfrutar de una experiencia única gracias a novedosas pantallas que evocan diferentes lugares y ambientes.

 

Ya han cautivado a millones de personas en todo el mundo, ¿serás una de ellas? Descubré dónde practicarlo en este enlace.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS