El fitness que sale caro

Hay muchas personas que, cuando deciden cambiar de hábitos y ponerse en forma, tiran la casa por la ventana y se comprar accesorios de todo tipo, pero ¿es necesario? La respuesta es un rotundo no.

fitness barato

Hay muchas personas que, cuando deciden cambiar de hábitos y ponerse en forma, tiran la casa por la ventana y se compran accesorios de todo tipo, pero ¿es necesario? La respuesta es un rotundo no.

 

Bancos para hacer abdominales, fitball, cinta de correr, bicicleta estática, las últimas mancuernas del mercado, una comba galáctica para dar los mejores saltos… no nos engañemos, para hacer ejercicio y ponernos en forma no necesitamos gastarnos dinero en todas estas cosas. De hecho, la economía es uno de los principales factores que mucha gente pone de excusa para no hacer ejercicio: “el gimnasio es caro”. Últimamente hay opciones low cost de gimnasios, pero lo cierto es que se puede hacer deporte sin pisar un gimnasio y sin hacer un agujero en nuestro bolsillo.

 

Como sociedad de consumo que somos, comprar las últimas novedades en el mercado del fitness y tener el material más vistoso, llamativo, técnico y puntero es algo que mucha gente busca, pero no es realmente necesario. Si lo que buscas es cuidar tu salud y hacer ejercicio para estar bien y mantenerte en forma, solo necesitas voluntad e invertir en pequeñas cosas: como unas zapatillas de deporte prácticas y ropa cómoda.

 

¿Banco de abdominales? está muy bien, pero también puedes hacerlas sobre una colchoneta en el suelo, opción mucho más económica. ¿Cinta de correr? cálzate las deportivas y sal a correr a la calle, lo disfrutarás más y tu economía lo agradecerá. ¿Mancuernas de última generación? son perfectas, pero si tu bolsillo no pasa por su mejor momento, unos simples libros o un par de objetos de peso medio te servirán igual.

 

No pongas excusas y busca opciones para hacer ejercicio, porque la salud no tiene por qué ser cara. No te pierdas nuestra galería5 alternativas económicas al material de fitness.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS