El fitness que se lleva

Parece ser que todo son modas y el mundo del fitness no iba a ser diferente. Hay actividades, ejercicios y deportes que se llevan más unos años que otros.

tendencias fitness

Parece ser que todo son modas y el mundo del fitness no iba a ser diferente. Hay actividades, ejercicios y deportes que se llevan más unos años que otros. Hablamos de las tendencias para este año.

 

El American College of Sports Medicine (ACSM) publicó un ranking con las tendencias de fitness que despuntarán a lo largo del 2014. La encuesta se realizó a 3815 profesionales de la salud y el mundo del fitness. No hay grandes sorpresas, pero se puede destacar que disciplinas tan extendidas como pilates o zumba, que han tenido muchó éxito estos años, han pasado a un segundo plano.

 

Entre la lista de modalidades de fitness que se llevan, destacan los entrenamientos de alto rendimiento, como el Crossfit, los ejercicios con el propio peso (abdominales, tablas de ejercicios, flexiones, dominadas, etc), entrenamientos de fuerza y ejercicios específicos para perder peso.

 

También llama la atención que contratar entrenadores personales se sitúa como una práctica cada vez más frecuente y esta tendencia va en aumento, aunque con variaciones: pagar un entrenador personal en exclusividad no es apto para muchos bolsillos, por eso, contratar a un entrenador personal para pequeños grupos es una práctica en auge.

 

¿Quieres saber otras disciplinas de fitness que se llevan en 2014? No te pierdas nuestra galería Tendencias en fitness para el 2014.

Etiquetas: entrenamiento

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS