El mejor aliado de Cocó Constans, FfitCoco, para sus entrenamientos de pilates

La 'influencer' apuesta por un dispositivo de terapia percusiva inteligente perfecto para reducir tu tensión, ya sea de tu vida cotidiana, el trabajo o de tus entrenamientos.

En 2007, el Dr. Jason Wersland, fundador de Therabody, tuvo un traumático accidente de moto que causó un persistente dolor muscular y nervioso. Intentó tratar su lesión con terapia de vibración y, al ver que no funcionaba, comenzó a buscar un dispositivo portátil que le proporcionara el alivio muscular que necesitaba. El Dr. Jason estaba buscando una solución natural efectiva y no fue capaz de encontrar una que pudiera usar en el mar de dispositivos tecnológicos que tenía en su consultorio quiropráctico. En ese momento él no lo sabía, pero estaba a punto de crear la primera versión del mundo de lo que luego se convertiría en el dispositivo de Terapia Percusiva Theragun (que, en 2020, cambió su nombre por el de Therabody).

¿En qué te puede ayudar un dispositivo de terapia percusiva? Entre sus beneficios, encontramos el aumento del flujo sanguíneo, disminución del ácido láctico, mejora del rango de movimiento, hidratación del tejido muscular, prevención de adherencias, calentamiento más rápido, recuperación más rápida, mayor flexibilidad y disminución de la tensión muscular entre otros. 

No nos sorprende que estos dispositivos hayan enamorado a nuestras influencers favoritas. Cocó Constans, de Ffitcoco, por ejemplo, confía en ellos para descargar piernas y glúteos después del entrenamiento y antes de meterse en la ducha.

ffitcoco
Instagram: @ffitcoco

Además de Cocó, otras influencers como, por ejemplo, Lucía Liencres, Miren Alos, Paula Ordovás, Magali Dalix, Crys Dyaz, Gema Payá, Carmen Jordá, Anne Igartiburu o Samantha Vallejo, también lo han probado. ¿Quieres ver lo que el dispositivo Theragun Elite puede hacer por ti? Puede ser tuyo por 399 euros. 

Therabody
Therabody
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo