El nuevo fitness de otoño

Temporada nueva, vida nueva y también es así en tu gimnasio. Nuevas disciplinas se combinan con las ya más asentadas y exitosas.

Vuelta al gym

El Zumba Fitness sigue pegando fuerte, mientras su variante acuática ataca con fuerza. Crossfit y TRX siguen manteniéndose a la cabeza en tu gym pero aparecen nuevas disciplina como el Made in Brasil o el Aeroyoga. Te ponemos al día del fitness de otoño.

Año tras año, los meses de septiembre y octubre son clave en los gimnasios. Parece que la vuelta a la rutina y el final del verano nos preocupa y queremos deshacernos de algún kilo que hemos cogido de más y, por supuesto, para mantener un cuerpo 10 que tanto costó con la operación bikini. El fitness crece potencialmente respecto a los deportes outdoor y más aún cuando se acerca el invierno.

Este otoño prepárate para descubrir nuevas disciplinas tan curiosas como Spartans, Made in Brasil o el Aquazumba. Además, los entrenamientos para mejorar ciertas partes de nuestro cuerpo como la espalda, los glúteos y los muslos o mantener un cuerpo firme y tonificado aumentan. El deseo de vernos sanas y firmes es, ya para muchas, mucho más importante que lucir delgadas. Los cuerpos tonificados y con un aspecto fibroso se llevan y el fitness es tu mejor aliado. Te descubrimos el fitness estrella de este otoño. No te pierdas nuestra galería de Novedades en el gym. 

Etiquetas: adelgazar, gimnasio

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS