El nuevo yoga

Buscamos nuevas disciplinas y variantes para ponernos en forma. El nuevo yoga es lo que queremos.

Nuevo yoga

El yoga ya no es lo que era y parece que practicarlo no es una novedad. Se nos ha quedado pequeño, por lo que buscamos nuevas disciplinas y variantes para ponernos en forma. El nuevo yoga es lo que queremos.

Como sabes, dentro de una disciplina tan amplia como el yoga podemos encontrar diversas variantes. Algunas de ellas son muy duras y favorecen a nuestro cuerpo ya que nos facilitan mantener una figura diez. Sin embargo, otras variedades optan por el plano más espiritual y lo que buscan es liberar nuestra mente.

¿Cuál es la opción que más va contigo? Practicando cualquier variedad de yoga es fácil que tu cuerpo y tu mente se mantengan en condiciones idílicas y lo mejor, mantendrás una salud de cuerpo y mente más que duradera y efectiva. Sin embargo, hay quienes han optado por llevar el yoga al extremo y de ahí nacen combinaciones como el yoga surf. ¿Te atreves a practicar yoga sobre una tabla en mitad del mar?

Si por el contrario buscas algo diferente que relaje tu mente, el yoga de la risa será tu disciplina predilecta. Yoga sexual, yoga aéreo o yoguilates (combinación de yoga y pilates) son algunas de las novedades que el yoga te propone.

Etiquetas: yoga

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS