El running ayuda a ligar

A la hora de desplegar los encantos para seducir a alguien, hay muchos escenarios y técnicas posibles, pero ¿y si te decimos que el running te pede ayudar a ligar?

running ligar

A la hora de desplegar los encantos para seducir a alguien, hay muchos escenarios y técnicas posibles, pero ¿y si te decimos que el running te pede ayudar a ligar?

 

Sí, admitámoslo, salir a correr está de moda y el mundo runner se ha convertido en un mercado muy cotizado. Muchas mujeres solteras se preguntan dónde están los hombres, pero no vale cualquiera: esos hombres que no estén en un bar pegados frente a la pantalla del televisor viendo el fútbol o “desplegando sus artes” en una discoteca.

 

Las zonas en las que se practica running de manera habitual se han convertido en un buen escenario para ligar. ¿Por qué? Porque todos los runners transmiten la sensación de ser sanos, de cuidarse, de tener unas rutinas y de buscar formas saludables de administrar su tiempo, aunque sea la primera vez que salimos a correr, da igual, desde fuera daremos esa sensación. Además, hay mucho runner de muy buen ver, reconozcámoslo.

 

Otro motivo por el que el running se ha convertido en un buen método para ligar es que crea aficiones en común y hábitos que pueden ser compartidos. Es fácil. Imagina, por ejemplo, una situación en el ascensor con un vecino y, casualmente, los dos venís de salir a correr: “Anda, tú también corres, yo suelo salir todos los días un ratito… si quieres podemos ir juntos un día”… ¿Simple, no? Al menos, el primer acercamiento está hecho.

 

Las pistas de running, parques, circuitos o zonas “pobladas” por los runners son los escenarios perfectos. Gente a la que ves todos los días, que hace tu mismo recorrido, conversaciones sobre tiempos de carrera, que si tú qué zona prefieres, que si es mejor en compañía… todo un mundo de coincidencias que pueden llevar a un bonito amor… o, al menos, a un interesante flirteo.

¿No te termina de convencer? No te pierdas nuestra galería “Razones por las que el running ayuda a ligar”.

Etiquetas: running

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS