El secreto de Eva Longoria para lograr unos brazos tonificados

La actriz está espectacular a sus 44 años. ¡Así consigue mantenerse en forma!

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Eva Longoria puede presumir de tener un tipazo espectacular. A sus 44 años, la actriz luce una figura increíble, algo que todavía tiene más mérito si tenemos en cuenta que la estrella dio a luz a su primer hijo, junto al empresario mexicano Jose Antonio Bastón, hace solo un año, en verano del 2018. Su embarazo transformó su cuerpo por completo, y es que la actriz ganó bastante peso durante el mismo. "No hablo solo de la tripa. Todo ha aumentado su tamaño. Jamás había visto mis muslos o mis pechos tan grandes. No dejan de interponerse en mi camino y es duro", confesaba Eva hace unos meses en una entrevista realizada en un programa de la televisión estadounidense. 

Para recuperar la línea después tener a su hijo, la actriz ha trabajado con constancia durante los últimos meses, aunque siempre ha reconocido que no quería una recuperación post parto rápida y que quería tomarse su tiempo con su cuerpo. Ahora, la estrella ha publicado un vídeo en su cuenta personal de instagram donde se la puede ver trabajando una de las zonas más críticas y difíciles de tonificar, sobre todo en las mujeres: los brazos. “Es lunes! Vamos a por él”, comentaba la actriz, a la que se la puede ver levantando pesas de lo más motivada.

 

En el vídeo, que ha sido muy aplaudido por sus más de 7 millones de seguidores en la red social, la intérprete levanta fácilmente una barra y dos discos (con un par de kilos de peso) en repeticiones lentas y controladas, con las que logra poner a trabajar los bíceps. Aunque este no es el único ejercicio para tonificar brazos que realiza la actriz. En sus stories también hemos podido ver cómo trabaja los tríceps, esta vez con extensiones de brazos utilizando una mancuerna mientras reclina su cuerpo en un banco que utiliza como base.

Para tonificar los brazos es esencial combinar algo de cardio -para quemar grasa acumulada- con ejercicios de fuerza -para fortalecer los músculos-. Los expertos recomiendan empezar levantando y moviendo pesos que podamos soportar sin esfuerzo al principio (unos 2 o 3 kilos), en series de unas quince repeticiones. ¿El siguiente paso? Una vez que se vaya obteniendo más fuerza y resistencia, se puede ir aumentando progresivamente la cantidad de peso (hasta 10, 15 o 20 kilos) y las repeticiones del ejercicio, que pueden ser 20, 25 o 30.

 

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Fortalecer y moldear los brazos femeninos requiere de bastante esfuerzo y sobre todo de mucha constancia, ya que es una de las zonas del cuerpo donde se acumula grasa con más facilidad y donde la fuerza de la gravedad actúa más notablemente (causando que la piel pueda parecer flácida o peor, que se descuelgue). De ahí que sea indispensable prestar especial atención a los ejercicios de brazos. Eva Longoria es el mejor ejemplo de que ser tenaz a la hora de hacer ejercicios y tener paciencia es la mejor fórmula para lograr unos buenos resultados, ¿no crees?

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