El secreto de Halle Berry para marcar abdominales a partir de los 50

La actriz nos ha dejado sin palabras enseñando sus abdominales de acero. Así los ha conseguido.

secreto halle bery
Gtresonline

Nunca es demasiado tarde para ponerse en forma… Lo hemos dicho muchas veces e infinidad de it girls y celebrities nos lo demuestran constantemente. Famosas como Jennifer Aniston, Jennifer López, Elsa Pataky, Helena Christensen o Julia Roberts -que ya tienen 50 años o están bastante cerca de cumplirlos- son algunos ejemplos de que llevando una vida más o menos sana y activa y practicando algo de deporte de forma regular se puede mantener un tipazo a cualquier edad.

La última en dejarnos esto bastante claro ha sido otra actriz que pertenece a este grupo de mujeres de Hollywood que parece no envejecer nunca: Halle Berry. La actriz estadounidense, que cumplió 53 años el pasado mes de agosto, luce una figura de escándalo, con músculos de lo más definidos y unos abdominales marcados por los que muchas veinteañeras suspirarían. La estrella subía hace unos días una fotografía a su cuenta personal de instagram enseñando su tripa firme y sin un ápice de grasa.

 

Berry se encuentra ahora mismo insmersa en el rodaje de la película Bruised -que también dirije-, un largometraje que cuenta la vida de una luchadora de UFC, la liga de artes marciales más famosa y exigente de todo el mundo. Es por ello por lo que la actriz ha estado realizando mucho ejercicio y empleándose al máximo en el gimnasio y sobre el ring de boxeo, para poder definir y fortalecer su musculatura en poco tiempo. El boxeo es perfecto para liberar y canalizar el estrés, además de descargar tensiones acumuladas. Una sesión intensa de este ejercicio puede quemar hasta 1000 calorías...

Los abdominales de acero de Halle Berry son resultado de mucho esfuerzo y constancia, dos hábitos que han terminado por convertir a la intérprete de “Catwoman” en toda una amante del fitness. “No hay mejor sensación que fijarse un objetivo y cumplirlo”, comenta la actriz en las redes sociales, sobre cómo ha logrado su físico. “Una de mis metas para grabar la película Bruised era tener unos abdominales marcados y hoy por fin puedo decir que los veo. Es increíble”, continua la estrella.

halle berry
Gtresonline

¿Cuál es el secreto de Halle Berry para motivarse haciendo ejercicio y qué consejo les da a todos aquellos que quieren unos abdominales iguales? Fijarse metas altas. “Recomiendo a todo el mundo que se fije una meta por encima de lo que piense que es posible. Escríbela o guárdala en algún sitio y mantente fiel a ella. El trabajo no es lo más fácil, pero los resultados, que serán mejor de lo que esperabas, harán que cada segundo que hayas invertido merezca la pena al final”, reflexiona la actriz en su cuenta de instagram.

Como otras celebrities de su edad, Halle entrena casi a diario y también realiza muchos actividades variadas como yoga, boxeo o incluso pole dancing, un “deporte” al que también son aficionadas Jennifer López o Helena Christensen. 

Viendo su tripa firme y sus abdominales definidos nos han dado ganas de apuntarnos a alguna de estas actividades...

 

Continúa leyendo