Empezar el gym: consejos básicos

Año nuevo, vida nueva y buenos propósitos. Empezar en el gym, para mucha gente, está entre los pricipales objetivos para el nuevo año.

empezar gym

Año nuevo, vida nueva y buenos propósitos. Empezar el gym, para mucha gente, está entre los pricipales objetivos para el nuevo año.

 

Una cosa es proponerse algo y otra lograrlo. Cuando llega el día uno de enero en la lista de la mayoría de mujeres está, en los primeros puestos, el propósito de ir al gimnasio y ponerse en forma. Sin embargo, esta meta es una de las primeras que acabamos abandonando.

 

Además de la constancia y la fuerza de voluntad, a la hora de empezar en el gimnasio hay varios factores que debemos tener en cuanta para que el ejercicio nos resulte menos molesto y no nos cansemos a los dos días de empezar con este hábito.

 

¿Quieres saber qué facotores debes tener en cuenta? No te pierdas nuestra galería: “Consejos básicos para empezar en el gym”.

 

Y tú, ¿tienes algún consejo especial para que empezar en el gym no sea un reto imposible? Cuéntanoslo en el foro "No tirar la toalla en el gym".

Etiquetas: gimnasio, gym

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS