En busca del preservativo perfecto

El preservativo sigue siendo el método anticonceptivo por excelencia. La seguridad y la inmediatez de su uso son algunas de las ventajas con las que cuenta.

preservativo

El preservativo sigue siendo el método anticonceptivo por excelencia. La comodidad y la inmediatez de su uso son algunas de las ventajas con las que cuenta. Sin embargo, algunas personas son reticentes a su uso y le ponen trabas.

 

Utilizar el condón como medio de protección en las relaciones sexuales es una cuestión de salud. No se trata únicamente de evitar embarazos no deseados: estar protegidos frente a las numerosas enfermedades de transmisión sexual que hay es de suma importancia. Tanto es así, que hasta los multimillonarios parecen posicionarse al respecto.

 

El magnate Bill Gates y su mujer han ofrecido 78.000 euros a la persona que consiga crear el preservativo perfecto, es decir, buscan al creador de una nueva generación de preservativos que resulten irresistibles, de manera que la idea de mantener relaciones usando preservativo sea más atractiva que la de no hacerlo.

 

En esta apuesta por un sexo seguro, será un grupo de expertos independientes los que elijan al ganador.

 

A la hora de protegerse no sirven excusas. El mundo de los anticonceptivos ha evolucionado mucho y existen diferentes métodos que podemos elegir.

 

Preservativos hay de muchos tipos, al igual que riesgos, por lo que si quieres cuidar tu salud, busca el que más se adapte a tus gustos o necesidades.

 

Y tú, ¿qué buscas en un preservativo? ¿Cómo sería para ti el condón perfecto? Cuéntanoslo en el tema del foro “¿Qué mejorarías de los preservativos actuales?”.

 

¿Quieres ver algunos datos curiosos sobre el preservativo? No te pierdas nuestra galería Datos sobe el uso del preservativo.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS