En carrera: ¡no te desmotives!

Y llega el momento en la vida de toda runner en el que participar en alguna carrera es una buena opción, ya sea de manera más profesional o, simplemente, como experiencia.

animo carrera

Y llega el momento en la vida de toda runner en el que participar en alguna carrera es una buena opción, ya sea de manera más profesional o, simplemente, como experiencia. Todo el que lo prueba acaba diciendo que el esfuerzo merece la pena, sin embargo, hay que ser conscientes de que conlleva algunas dificultades.

 

Evidentemente, antes de participar en una carrera debemos haber entrenado, estar en forma, preparar mente y cuerpo para la prueba y, sobre todo, conocer consejos de expertos que nos pueden ayudar no solo a mejorar resultados, si no a disfrutar más de la experiencia.

 

Observar la distancia que queda para llegar, centrarnos en lo cansados que estamos o sacar mil pegas a la manera en la que estamos corriendo… son algunos de los errores más habituales en los que suelen caer los corredores.

 

Es importante, para vencer esos miedos e inseguridades y evitar que se conviertan en obstáculos, saber cómo responder ante ellos. ¡Te ayudamos a no desmotivarte en carrera! No te pierdas nuestra galería5 consejos para motivarte al correr.

Etiquetas: correr, runner

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS