En el gym con Jessica Biel

Pocas como ella reivindican en la alfombra roja que el músculo en las mujeres también es sexy. Acaba de dar a luz y ya se ha puesto a las órdenes del famóso Jason Walsh, el entrenador de las celebrities (dicen que es el encargado de moldear las abdominales de Irina Shayk).

jessica biel

Pocas como ella reivindican en la alfombra roja que el músculo en las mujeres también es sexy. Acaba de dar a luz y ya se ha puesto a las órdenes del famoso Jason Walsh, el entrenador de las celebrities (dicen que es el encargado de moldear las abdominales de Irina Shayk).

En 2010, Jessica Biel subió el Kilimanjaro. Además, la señora Timberlake es experta en artes marciales y va a yoga dos veces por semana. Eso sí, su cuerpo torneado se debe a las duras tablas de Jason Walsh y su férrea autodisciplina: de hecho, la actriz ha declarado que más de una vez tiene que “entrenar de noche”.

Aquí tienes un ejemplo de circuito.
Calentamiento: de 5 a 10 minutos moderados de cardio
• Primera tabla: Abdominales.
Repite cada ejercicio tres veces con 60 segundos de descanso entre ellas. Plancha lateral, abdominales oblicuos (30 repeticiones), sentadillas con salto (15 repeticiones) y flexiones de brazos (10 repeticiones).
• Segunda tabla: Brazos
Sentadillas con pelota medicinal (15 repeticiones), dominadas o pull up (10 repeticiones), levantamientos laterales sobre banco (15 repeticiones)
• Tercera tabla: Piernas
Fondos laterales (10 repeticiones por pierna), step sobre banco (10 repeticiones por pierna), abdominales elevando piernas extendidas (15 repeticiones).

Etiquetas: gimnasio

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