En el gym con Letizia Ortiz

Mucho se ha hablado de su delgadez, pero nadie comenta cómo se está musculando Letizia Ortiz.

En el gym con Letizia Ortiz

Mucho se ha hablado de su delgadez, pero nadie comenta cómo se está musculando Letizia Ortiz. Entre estas imágenes han pasado 10 años y una rutina de entrenamiento que te explicamos.

Zumba

Letizia Ortiz cuenta con un monitor que acude 2-3 veces a la semana para darle clases de zumba. Es un gran quemagrasas: se estima que se pueden perder unas 800 calorías por sesión.

 

Además, sirve para tonificar brazos, glúteos y piernas. Eso sí, fijándonos en las fotos, estamos casi seguras de que también realiza repeticiones de pesas por lo menos 2 veces a la semana.

Gym

La ya reina lleva más de una década trabajando su cuerpo en el gimnasio de Palacio, donde acuden también los escoltas y, según aseguran, ella realiza los ejercicios con “una disciplina casi militar”.

Running

También es aficionada a correr. Entre sus rutinas, figura una carrera matutina alrededor del palacio. Algunas veces supera los 10 kilómetros.

Pilates

Nos fijamos en su postura, siempre erguida: abdomen apretado, escápulas conectadas, cabeza alejada de los hombros… quien practique pilates habrá reconocido en Letizia una compañera de afición.

Senderismo

¿Y los gemelos? Cierto que con sus ya famosos “letizios” (se han llegado a bautizar así a los zapatos de tacón que siempre utiliza la reina) se tornean las piernas, pero comprobamos los beneficios del senderismo.

 

Los reyes y sus hijas acuden muchos fines de semana a la Sierra de Guadarrama donde realizan diversas rutas.


Letizia y la moda: todos los secretos

Etiquetas: entrenamiento, gym, letizia ortiz

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS