En forma con ejercicios de cardio

Seguramente hayas oído hablar de ellos muchas veces, pero ¿sabes exactamente qué son los ejercicios de cardio? En Atractivas te lo contamos.

ejercicios cardio

Seguramente hayas oído hablar de ellos muchas veces, pero ¿sabes exactamente qué son los ejercicios de cardio? En Atractivas te lo contamos.

 

¿Qué son?

Lo primero que debemos saber es que se puede hablar de ejercicios aeróbicos y ejercicios anaeróbicos. Los ejercicios aeróbicos son los que se suelen denominar en los gimnasios ejercicios cardiovasculares. Se caracterizan porque implican el trabajo de un gran número de músculos al mismo tiempo, necesitan mayor cantidad de oxígeno, son prolongados y elevan el ritmo cardíaco lo suficiente como para trabajar a una intensidad considerable.

 

La popularidad de los ejercicios de cardio se debe a que son básicos en cualquier rutina para adelgazar, ya que montar en bici, correr, caminar, hacer elíptica, bicicleta estática o spinning, entre otros, son perfectos ejercicios quema grasa.

 

En el gym

Cualquier persona que va al gimnasio y busca ejercicios para perder peso, tendrá como protagonistas en su entrenamiento la cinta estática, la bicicleta o la elíptica. El tiempo en que entrenar en cada una de estas máquinas del gym dependerá de las condiciones físicas de cada persona, del tiempo que lleve entrenando y de los objetivos de cada uno.

 

Los ejercicios de cardio tienen muchas ventajas y beneficios para tu salud, ¿quieres conocer algunas? No te pierdas nuestra galería.

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS