En forma con tu móvil

Hacer ejercicio es saludable independientemente de los medios que utilicemos para llevarlo a cabo.

apps en forma

Hacer ejercicio es saludable independientemente de los medios que utilicemos para llevarlo a cabo. Salir a correr, ir al gym, practicar algún deporte… cualquier opción es válida y, si eres de las que no puede vivir sin teléfono móvil, incorpóralo a tu entrenamiento.

 

Son muchas las mujeres que huyen del gimnasio, ya sea porque prefieren espacios abiertos, porque les gusta más ir a su aire o, simplemente, por una cuestión económica. Si a esos motivos sumamos la reciente subida del IVA al 21%, en el caso español, se puede esperar que los gimnasios experimenten un descenso de “fieles” en los próximos meses.

 

Desde Atractivas queremos recordarte que una inversión en el gimnasio puede ayudarte a reducir gastos en fármacos y en médico, por lo que valora si hay otro tipo de gastos que puedes suprimir sin sacrificar tu gym. Si no es así, no olvides que para estar en forma y cuidar la salud no es necesario un gimnasio: puedes hacer múltiples actividades físicas y rutinas de entrenamiento por tu cuenta, en casa o en la calle. Para ello, tu móvil puede ser un gran aliado, ya que hay disponibles muchas apps para estar en forma.

 

Controlar tu consumo de calorías, medir el ritmo cardíaco, aprender asanas de yoga… las posibilidades son muy variadas. Además, para tranquilidad de tu bolsillo, hay muchas apps gratuitas para lograr tus objetivos.

 

Te mostramos, en nuestra galería, 5 apps gratuitas para estar en forma disponibles para Android.

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS