En forma: ejercicio low cost

“No puedo hacer ejercicio porque el gimnasio es muy caro”, seguro que alguna vez has oído o dicho un comentario parecido.

ejercicio low cost

“No puedo hacer ejercicio porque el gimnasio es muy caro”, seguro que alguna vez has oído o dicho un comentario parecido. Son excusas, ya que estar en forma puede ser una actividad low cost.

 

Lo primero que debes tener en cuenta es que hay gyms para todos los gustos y para diferentes bolsillos. Además, dentro de la mayoría de los gimnasios hay actividades más baratas que otras.

 

Sin embargo, si el mundo gym está lejos de tu economía, puedes apostar por el ejercicio low cost: ponerte en forma en casa o aprovechar para hacer deporte al aire libre.

 

Si optas por el ejercicio en casa, puedes decantarte por estiramientos, baile, hacer pesas, practicar posturas de yoga o pilates, hacer abdominales, flexiones…las opciones son muchas y muy variadas.

 

Otra gente prefiere entrenar fuera de casa y asocian el ejercicio con desconectar y liberar estrés. Salir a correr, montar en bici, caminar, hacer senderismo, jugar al fútbol o al baloncesto…dentro de la amplia gama de posibilidades solo hay que elegir la que más se ajuste a nuestros gustos y necesidades.

 

¿Quieres saber qué actividades low cost puedes hacer para ponerte en forma? No te pierdas nuestra galería: “Deporte al aire libre”.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS