En forma: pequeños ejercicios en el día a día

Hacer ejercicio no significa solo ir al gimnasio y salir a correr. Hay pequeñas cosas que puedes hacer en tu día a día que te ayudarán a estar en forma.

ejercicio dia a dia

Hacer ejercicio no significa solo ir al gimnasio y salir a correr. Hay pequeñas cosas que puedes hacer en tu día a día que te ayudarán a estar en forma.

 

Ir a trabajar, quedar con amigos, salir de compras, pasear a tu mascota…hay muchas actividades que haces en tu vida cotidiana en las que puedes incorporar algún ejercicio para hacer tu vida más saludable y cuidar tu figura.

 

Escaleras mecánicas, ascensor, cintas trasbordadoras… ¿te suenan? ¿Son compañeros de tu día a día? Haz un esfuerzo y déjalos de lado para darle protagonismo a tus piernas.

 

¿Sabes que subir escaleras es un ejercicio perfecto para tonificar las piernas y reafirmar los glúteos? Andar es otra de las actividades más sanas que hay y más sencillas: no cuesta dinero, no supone, en condiciones normales, un gran esfuerzo y tiene muchos beneficios. Además, todas estas acciones te ayudarán si estás intentando adelgazar.

 

¿Quieres saber qué puedes hacer en tu vida diaria para ponerte a tono? Mira esta galería: “5 ejercicios en el día a día”.

También te puede interesar:

Men sana in corpore sano

En forma: cuerpo 10 sin salir de casa

En forma: ejercicios quemagrasa

En forma: encontrar el deporte ideal

En forma: runners novatas

Recupera la forma: plan fitness contra los excesos

Empezar el gym: consejos básicos

¡En forma! Recupérate después de la Navidad

CONTINÚA LEYENDO