En forma sin Gym

¿Plena operación bikini y tú sin gimnasio? Tranquila, no es imprescindible y, sobre todo, no lo tomes como excusa para librarte de hacer ejercicio.

ejercicio en casa

¿Plena operación bikini y tú sin gimnasio? Tranquila, no es imprescindible y, sobre todo, no lo tomes como excusa para librarte de hacer ejercicio. Estar en forma sin pisar el gym es posible y, además, sencillo.

 

Estés de vacaciones, en casa, en la playa, en el campo…cualquier sitio es bueno para tu entrenamiento, lo único que necesitas es fuerza de voluntad, sacar unos minutos al día y marcarte una rutina de ejercicios.

 

En momentos de crisis, toca apretarse el cinturón e ir al gimnasio puede ser una opción a la que muchos deben renunciar, pero no es un impedimento para cuidar nuestra salud, mantener la línea y tonificar los músculos.

 

Muchas mujeres piensan que es necesario tener una bicicleta estática, una cinta de correr y otro tipo de máquinas del gym en casa para que nuestro ejercicio sea más eficaz, pero no es cierto. Existen muchos ejercicios que podemos hacer en cualquier parte y solo con la ayuda de nuestro cuerpo.

 

Contar con un entrenador personal que nos asesore e informe de los ejercicios más adecuados para nuestros objetivos también es una opción que se escapa al alcance de la mayoría, pero hay una rutina básica que es efectiva y práctica para todo el mundo. En Atractivas, gracias al Responsable del Área de Asesoramiento en Actividad Física del Método Pronokal, Felipe Isidro, te la contamos. ¿Quieres conocer en qué consiste? No te pierdas nuestra galería.

 

 

Etiquetas: entrenamiento, gimnasio

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS