En marcha con Zumba fitness

Sin salir de casa, Zumba Fitness convierte tu salón en pista de baile universal y te ayuda a estar en forma

Zumba fitness

Hace tiempo que los videojuegos dejaron de ser cosa de niños y de favorecer una actitud sedentaria, ahora lo que se lleva es moverse e interactuar con el contrincante, no importa la edad que tenga. Aprovechando que la consola es un aparato que siempre está en el salón, del que ya no puedes separarte, ¿por qué no aprovecharla para ponerte en forma a la vez que te diviertes?

 

Lo último de Nintendo para la Wii se llama Zumba Fitness. Con más de 30 rutinas de baile disponibles, aprenderás salsa, cumbia, hip-hop, mambo, flamenco, rumba, calypso, merengue y reggaeton. Se trata de un juego que combina las habilidades técnicas de la danza y el baile en distintas modalidades, con la fortaleza física.

 

La videoconsola capta los movimientos de los jugadores a través del mando de la Wii. Este mando, colocado en el cinturón Zumba, incluido en el videojuego, consigue captar los movimientos de nuestros pies y nuestras caderas, mientras seguimos las órdenes de nuestro instructor.

 

Asimismo, tienes la posibilidad de viajar sin salir de casa, ya que da la opción de transportar la pista de baile a cinco escenarios distintos: el primero de ellos es el gimnasio Zumba, pero pronto te encontrarás en una discoteca, en la terraza de un rascacielos o en un estadio futurista.

 

Está destinado a todo tipo de públicos, e incluye tres niveles que se adaptan a la agilidad de nuestros pasos. Queda con amigos o convence a tu pareja de que ya está bien de jugar sólo al tenis, que el baile es muy divertido y os ayudará a preparar vuestro cuerpo de cara al verano.

Etiquetas: adelgazar, perder peso

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS